El 22 de Diciembre del 2009 el Dominican Fiesta Hotel & Casino, en sociedad con Jazz en Dominicana, crearon un nuevo concepto: el Fiesta Sunset Jazz. La inauguración de este espacio fue realizado con un concierto a cargo de la vocalista franco-dominicana Cyrille-Aimée y el reconocido pianista Gustavo Rodríguez, dando así inicio a lo que sería el lugar preferido para los amantes del Jazz en esta ciudad.

El próximo 30 de enero se dará inicio a la sexta temporada de éste, el único espacio que ha presentado -sin interrupción- Jazz en vivo semana tras semana; habiéndose realizado 245 conciertos en 5 años; al mismo tiempo cubriendo la demanda de proveer un ambiente de Good Living en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo, seguridad y lo más importante: con atenciones personalizadas.

Cada semana un nutrido público se da cita en el acogedor lounge de exquisita vista para presenciar el concierto entregado por una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país e invitados internacionales. Ellos dan testimonio del compromiso del Fiesta Sunset Jazz en dar a conocer y promover el Jazz en la República Dominicana; así como ser un importante canal de apoyo a la cultura en el país.

A través de estos primeros cinco años el público ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Blues, Bossa y los derivados de estos. Se han vivido enriquecedores momentos en presentaciones realizadas por más de 220 músicos y vocalistas de todas partes de nuestro patio, así como artistas de Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Canadá y los Estados Unidos como invitados - entre ellos, varios ganadores y nominados a los Grammy´s americanos y latinos. En estos el público ha podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, así como el debut de 16 agrupaciones y una veintena de conciertos temáticos.

El Fiesta Sunset Jazz sigue vivo y en esta sexta temporada viene con más experiencia y más calidad, así que no te pierdas la oportunidad de pasar por allá los viernes en la noche y disfrutar de una atractiva programación musical en un ambiente de película.