Con el horizonte como espejo, y en las orillas de la playa de Juan Dolio, nace una propuesta gastronómica que a pocos meses de su apertura ha logrado gran aceptación en el paladar de sus comensales, gracias a sus innovadores platillos, agradable ambiente y envidiable ubicación, que lo convierten en el lugar obligado a visitar en la zona este del país, restaurante Pikino at Juan Dolio.

 

Este restaurante cuya ubicación se encuentra en la zona exclusiva de Juan Dolio, fue concebido con la finalidad de adaptarse a los diferentes estilos de vida de sus visitantes, como para todos aquellos que buscan comer deliciosamente mientras disfrutan de un paisaje paradisiaco y fantástico.

Dahiana Matos, propietaria y gerente general del restaurante, celebró un encuentro con comunicadores y clientes, para presentar los nuevos platos que adornaran su menú durante esta temporada de verano, los cuales van desde las exquisitas carnes hasta los más variados pescados y  mariscos.

 “A sólo 3 meses de haber inaugurado el restaurante, ya estamos renovando por completo nuestro menú, para que los clientes que nos visiten tengan siempre variadas opciones para degustar, tratando de hacerlos sentir como en su casa” expresó Matos.

Entre los platos que ofrece el nuevo menú están: chillo a la Pikino, paella mixta (mariscos y carnes), churrasco en salsa argentina, rebay filete de res, ceviche de langosta, pulpo a la gallega, así como medallones de res en salsa de pimienta negra, entre otros.

En las opciones de bebidas están: el mai tai, mojitos, margaritas, whiskies, y el trago especial de la casa llamado Pikino Blues, el cual ha causado sensación entre su consumidores.

Pikino at Juan Dolio

Este nuevo concepto en restaurante está ubicado en la calle Principal #567, en Juan Dolio, y su horario es de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana.

Pikino cuenta con una espaciosa área interior para los que prefieren comer tranquilamente con una impresionante vista al mar, al igual posee una porción de playa privada con mesas y sillas para los que deseen disfrutar en la arena.

Es un lugar idóneo para celebrar almuerzos de negocios en un ambiente más relajado y con buena vibra, así como fiestas, cumpleaños, bodas o cualquier evento especial que amerite un escenario único y fastuoso.