“Trabaja Mamá” es una agencia inteligente que busca empoderar a las madres del mundo entero a través de su cómoda inserción en el ámbito laboral. La misma se basa en promocionar puestos laborales remotos para madres a tiempo completo, con ofertas que se adaptan a sus necesidades, rutina de vida y que fungen como propulsor para que las generaciones futuras cuenten con mayor tiempo y presencia física de uno de sus padres.

A través de Trabajamama.com las madres conectan con trabajos temporales, puntuales y específicos para ser ejecutados, realizados y desarrollados desde la comodidad del hogar. Esta plataforma online ofrece aligerar la pesada carga económica del volumen del recurso humano que en la actualidad llevan a cuestas las empresas, fundaciones, instituciones y organismos públicos y, al mismo tiempo contribuir a que las madres se sientan útiles en el ámbito profesional y tengan una fuente de ingreso propia.

Detrás del proyecto se encuentra Jennifer Schell, una venezolana que pretende empoderar y otorgar herramientas de conocimiento a las madres para que trabajen desde su casa con la tecnología.

Aquello que en 2015 no era más que una idea pasó a ser 180 madres de diferentes países de Latinoamérica que ofrecen los servicios de: desarrollo y programación, diseño gráfico, asistencia jurídica, diseño web, cálculo de prestaciones y locución.

Con Trabaja Mamá se ayuda a cerrar la brecha de género que se evidencia en la fuerza laboral, mientras se está beneficiando a la madre, la familia y la comunidad.