AÑOÑATE POR UNA CAUSA

Muchas veces nos damos pequeños (y no tan pequeños) "gusticos" que no nos llevan a más que a eso: placer, pero que carecen de un trasfondo que nos permita sentir que estamos contribuyendo con una causa mayor. Me doy el lujo de proponerles un plan: que se den uno de los mejores masajes de su vida mientras ayudan a que una hermosa causa se fortalezca.

Hay un centro de masajes llamado Tacto que tiene una característica muy peculiar: los que trabajan allí son no videntes. La iniciativa del Patronato Nacional de Ciegos permite que este equipo de hombres y mujeres pueda insertarse laboralmente y disfrutar de la posibilidad de desarrollarse como seres humanos a pesar de sus limitaciones (cosa que acá no es NADA común), mientras aprovechan lo que otros consideran impedimento.

Aparte del motivo solidario (y aquí es donde viene la buena noticia) este centro es muy especial por su precio. Cada masaje de unos 40 minutos aproximadamente cuesta RD$450ºº y tienen de distintos tipos: relajación, reducción, terapia y drenaje linfático.

Tienen un local en la calle Huascar Tejeda #24 (la del Colegio Calasanz) casi esquina Correa y Cidrón que está abierto desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, trabaja por citas y las mismas pueden hacerse al teléfono 809.533.8555.

Dejémonos de placeres vanos y busquemos los que además de la satisfacción física, nos dan también la emocional. Les prometo que si pasan por allí no se van a arrepentir.

¿Por qué me atrevo a prometerlo? Porque yo he ido muuuchas veces y generalmente salgo hasta con pena del trabajo que pasan deshaciendo los nudos de mi espalda y si hay algo que peudo afirmar es que son expertos en devolver la buena vibra y la energía positiva que me hace falta para volver a la agobiante rutina.


Confía en mi, haz su cita llamando al 809.533.8555 y luego me das las gracias :)