Hay lugares que son exactamente lo que pensabas y hay otros que te agarran fuera de base y, simple y sencillamente, te sorprenden.

Eso sucede cuando se llega a André's Carnes Malecón. Primero, porque es fácil cometer el error de pensar que se trata de una simple y sencilla franquicia de aquel ya conocido modelo de restaurante donde priman la carne y la parrilla. Y digo error porque definitivamente este no es un André's Carnes normal. ¿Por qué? Porque además de los clásicos cortes a los que ya estamos acostumbrados, este espacio ofrece un diverso menú colmado de creatividad.

Su menú, además de los cortes de carne que caracterizan a esta cadena, posee una amplia variedad de sabores bajo el concepto de gastronomía fusión, que mezcla ingredientes criollos con técnicas y recetas estrellas de la cocina internacional y a los cuales se les nota el ser hechos con experiencia, amor y pasión.

André's Carnes Malecón dispone de opciones para todos los gustos, pues si bien tenemos un área de pizzas a la leña, contamos también con una fuerte presencia de sabores provenzales y hasta tailandeses. Y, claro está, platos que hacen honor a la cultura criolla, como un pescado que evoca los encantos de la hermosa Samaná.

Es un auténtico placer el conversar con su chef y escucharle describir los conceptos detrás de cada plato, pues se evidencia no solo su experiencia, sino también su pasión por la buena gastronomía. Y hablando de su staff, cabe destacar el nivel de detalles que prestan al momento de organizar eventos, los cuales son un auténtico lujo, en especial cuando se suma al atractivo que tienen las instalaciones en las cuales disponen de tres espacios: terraza con vista al mar, restaurante interior y ¡un salón para eventos privados!

En conclusión: un lugar excelente para ir con la familia o para reunirse con amigos o colegas de trabajo. Da igual con quien asistas, lo que está claro es que "frente al mar sabe mejor".

 

Texto y fotos: Maricha Martínez Sosa. Corrección: Umami.do